marzo 25, 2011

La Convención Bautista de Cuba Occidental celebra su Asamblea anual.

Ciudad de la Habana, 25 de marzo de 2011.-Con el lema: ¨Unidos en el Espíritu celebramos la cosecha¨, la Convención Bautista Occidental realiza la Asamblea Anual número 102, en la Iglesia El Calvario, ubicada en el municipio capitalino de la Habana Vieja.
Desde el 22 al 26 del presente mes los delegados a la Asamblea, debaten sobre la creación de nuevas iglesias, el trabajo de los Pastores y la evangelización en nuestra sociedad, además de otros temas.
Participantes en el evento, explican que el último día se realizara una votación para la elección de un nuevo presidente, aunque todos afirman que el laico Víctor Samuel Gonzalez, actual Presidente de la Convención Occidental, no tendrá problemas con la reelección.
Llama la atención el apoyo que brindan las autoridades para el desarrollo del evento, con el cierre de vías, servicio de urgencia médica, facilidades con el transporte , alimentación y protección policial, también se puede apreciar la juventud de la mayoría de los participantes.
*Periodista independiente cubano, radica en Ciudad de la Habana, Cuba. Colaborador de Misceláneas de Cuba.
Fotos de la Asamblea de la Convención Bautista cortesía del autor del artículo.

3 comentarios:

DELEGADO BAUTISTA dijo...

GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER REUNIRNOS TODOS LOS CRISTIANOS BAUTISTAS EN ESTA BELLA ASAMBLEA ANUAL Y TAMBIEN A LAS AUTORIDADES POR EL APOYO BRINDADO LO CUAL UNIDO HA UN TREMENDO ESFUERZO Y SACRIFICIO POR PARTE NUESTRA OBRA TUVO COMO RESULTADO HABER PODIDO LOGRAR NUESTRAS METAS Y PROPOSITOS PARA LO CUAL TRABAJAMOS JUNTO A MUCHOS HERMANOS.POR LA GRACIAS DE DIOS

Religion en Revolucion Blog dijo...

Sr Delegado Bautista.
Considerando lo exultado que está usted por el evento al cual ha asistido y como no tenemos todos los detalles del mismo, le pedimos que haga un artículo o nota informativa para incluirlo como un post en el Blog. No lo haga en letra mayúscula que es de mal gusto y denota más que regocijo y felicidad…, ira. Puede enviar su información a nuestro correo electrónico y si desea que su nombre no aparezca pues no lo ponga firme como lo ha hecho: “delegado bautista”

Anónimo dijo...

Los quisiera felicitar por que el estado les esta brindando apoyo, pero no, estoy indignada por que no se escucha su voz contra los atropellos del regimen contra los opositores,no por que sean opositores, sino contra cualquier cubano, ciudadano, hijo de Dios.. así como organizan convenciones, deberian organizar cadenas de oraciones y apoyo contundente a sus pastores en el interior del pais..