febrero 14, 2011

Una Iglesia - Misión en Dolores, Villa Clara, Cuba que necesita ayuda para su reconstrucción.

La localidad de Dolores, al Norte de la Provincia de Villa Clara y a unos 10 kms al Este de la ciudad de Caibarién, es un poblado rural que cuenta con unas 354 viviendas y 1009 habitantes. Es allí donde está localizada esta Iglesia que por lo que podemos ver en el VIDEO es una misión evangélica de confesión bautista.
En esa casa que se muestra en el Video funciona una iglesia-misión del poblado de Dolores, que no sabemos dependiente de que Convención o grupo denominacional es. Esto no es lo importante, lo realmente importante es las pésimas condiciones de la Iglesia – Misión de Dolores, como las paredes y toda la estructura que está en condiciones inseguras.
La persona que relata en el Video expone la situación de la Iglesia. Estamos nosotros en condiciones de poder diseminar esta información para ver cuantos pueden ayudar a esta Misión allá en tan distante poblado rural del centro de la Isla.
Hasta tanto contemos con más información sobre esta Iglesia – Misión; iremos incluyendo los datos de contacto con esta Iglesia.
No deje de ayudarlos para que puedan reconstruir esta Iglesia – Misión.
AQUÍ el Video.

No hay comentarios: