septiembre 01, 2010

Orar en Cuba por la Paz, la justicia y el amor.

Aquí tenemos la información de la Pastora evangélica en Sancti Espíritus que ora por la Paz del mundo , tambien aboga por la justicia y el amor entre los hombres. Vaya que bien por sus oraciones. Tambien puede orar por la Paz de los Cubanos, violentada desde hace más de medio siglo. Debe clamar por la justicia para que no haya más prisioneros de conciencia en Cuba y el amor para que no se produzcan más actos de repudio. Dedique un momento a orar por las Damas de Blanco .Ore tambien por los trabajadores cubanos atrapados sobre la tierra.Ilumine a Cuba…, después ilumine al mundo.

Oraciones por la paz y la vida desde Cuba .
Por: Carlos Rafael Diéguez.
Clara Rodríguez Valdivia, Pastora Evangélica de la Ciudad de Sancti Spíritus en el centro de Cuba, junto a su familia, ora cada día por la paz del mundo, ella piensa que las armas y los grandes arsenales de guerra deben ser destruidos. El mundo clama paz, desde su oración pide a los gobernantes de las principales naciones envueltas en conflictos bélicos que apelen a dios porque las guerras son actos de los necios, y la paz es sabiduría, es vida.
Clara aboga por la justicia y el amor entre los hombres. Ella también dedica por estos días sus oraciones a los mineros chilenos atrapados bajo tierra en ese país austral y hace un llamado a todos los cristianos del mundo que se unan al clamor de salvación de esas personas que atraviesan un triste y difícil trance.
La familia de Clara ama la tierra, cultiva en su pequeño patio, plantas ornamentales y medicinales, siempre está al tanto por la salud de sus vecinos, de su pueblo y de su nación. En la mirada de Clara Rodríguez se aprecia la fe y una paz interior tan grande como la que necesitan todos los hombres y mujeres del planeta. Por la concordia desde la Isla de Cuba, Clara es como lámpara que ilumina el mundo con la oración
Foto de la pastora evangélica.

No hay comentarios: