agosto 06, 2010

Molesto el Editor de un sitio Web de temas cubanos después de recibir un mensaje del Obispo Presidente de la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana de Cuba.

Es que el Obispo Presidente de esta iglesia de confesión luterana en Cuba de forma reiterada y desafortunada envía mensajes que rayan en lo grotesco sobre temas de política. Estos demuestran su servilismo hacia el régimen castrista. Es sabido que además, como para superar a Fidel, el Obispo escribe “reflexiones” que son enviadas en Cuba y fuera de Cuba a múltiples destinos. A continuación las palabras del Editor que se muestra harto con esto:
Luteralesco descarao cubano, tiene la desfachatez de enviar a esta página, "Cuba Democracia y Vida", un mensaje pidiendo la liberación de los cinco chivatos presos en EE.UU, se trata del "Reverendo"... Ramón M. Benito Ebanks, obispo presidente de IECLC.
Este habitante religioso cubano, el tal Ramón M. Benito Ebanks, no fue capaz de orar por nuestro Mártir Orlando zapata Tamayo, ni por Ariel Sigler Amaya, ni por los abusos que la tiranía castrista lleva a cabo contra la pobre madre de Orlando Zapata Tamayo, Reina Luisa Tamayo Danger, que a pesar del dolor que tiene en su alma por el reciente asesinato de su hijo en las ergástulas castristas, la tiranía de los hermanos Castro le envía las turbas indecentes para que la golpeen y la ofendan, ni fue capaz de orar por los tres jóvenes asesinados por fusilamiento en el 2003 por orden del hoy enfermo dictador Fidel Castro Ruz, ni es capaz de orar por los cientos de presos que se están muriendo en las cárceles cubanas. Hay que ser cara dura para tener la desfachatez de hacer lo que este mal cubano está pretendiendo.
Por eso, una vez más, repito las sabias palabras que dejó en su testamento nuestro gran científico Felipe Poey Aloy:
"Si Dios verdaderamente existe en el cielo, cuando yo llegue allá, que me juzgue por mis hechos en la tierra y no por mis creencias"
Guillermo Milán Reyes.
Editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.org"

No hay comentarios: