agosto 09, 2010

EL CHISTE (Un pecado)

Voluntariamente y como resultado de una acción psicológica que incluye intimidación y perfiles psicológicos de varias personas, he filmado un chiste llamado Adán y Eva, una tentación de Satanás para que yo pecara contra la palabra de Dios.
Dice el chiste:
En un museo de Europa había un cuadro de Adán y Eva en el paraíso y varias personas lo miraban, dice un Inglés: esos son británicos, esa exactitud tiene que ser británica; luego un alemán dice: no esos cuerpos tan musculosos han de ser germanos; otro, un francés dice: toda esa sensualidad ha de ser francesa.
Un cubano que los miraba expresa: ¡No!, esos son cubanos; no tienen zapatos ni ropas, tienen una manzana para los dos y la tienen prohibida, la serpiente los está mirando y les dicen que viven en el paraíso.
A muchos les ha parecido simpático, pero no a Jehová, cuando oré esa noche el señor me hace saber que había cometido pecado y porqué lo había hecho, me explicó las razones que me llevaron a cometerlo y me pide que ruegue perdón en público.
Abba, te ruego de corazón que me perdones por romper uno de tus mandamientos, Honra a tu padre y a tu madre, espero por tu perdón señor pero cumplo también con el resto de lo que pediste.
Ustedes los que:
1. Han hecho que el pueblo abandonara a Jehová.
2. Siembran odio y cizaña.
3. Dividen a las familias.
4. Hacen que la tierra dé cardos y espinos.
¿Pueden hacer lo mismo?
Dijo mi padre que acechaba hombres para atraparlos (ver articulo Damas de Jehová). Dios espera que también públicamente le pidan perdón aquellos que hoy pretenden acercarse a él en Iglesias amañadas. Limpien el corazón y arrepiéntanse, no todos son David y Abel.
Dios bendiga nuestra República.
Amén
*Secretario de Alianza Cristiana, Periodista Independiente, Centro Informativo Cubano.
Foto: Foto; Adan and Eve. Felix Berroa. Painting - Enamel on wood.2009

No hay comentarios: