julio 28, 2010

¡Heterosexuales! Ya somos minoría.

Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé al Arca, y vino el diluvio y destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot comían, bebían compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo de Dios se manifieste. Lucas 17:26-30.
Al concurso de las palabras del Señor no me extrañaría que se haga necesaria una gran marcha pacífica por la defensa y valores de los heterosexuales. Desde mi punto de vista, y sentido común, podemos descubrir como los homosexuales y lesbianas, que en décadas pasadas eran una minoría marginada, en muchos casos con crueldad, hoy son mayoría, incluyendo aquellos que "están tapados".
Con disgusto y preocupación vengo siguiendo el curso que viene tomando el mundo de hoy. La campaña de aceptación y la no discriminación por la preferencia sexual, dígase homosexualismo y lesbianismo, ha venido inclinando la balanza poco a poco a la santificación de este acto pecaminoso. Lo más peligroso y nocivo está en cómo los medios televisivos y educacionales presentan esta práctica como normal y natural. Así como la ausente oposición publica de los que creemos lo contrario. Dígase la iglesia, cualquier persona o grupo social. Pero más indigno aún, la confabulación de "cristianos" al mostrar su aprobación e invitación a participar de los mismos actos.
Me es necesario aclarar que soy de los que abogo por el derecho al libre albedrio. Cada persona es responsable de sus actos, incluyendo su práctica sexual. Lo que está muy mal es que la voz de “la Iglesia o de los creyentes" sea usada para justificar lo que evidentemente es un acto antinatural.
Esta práctica es condenada en las Escrituras. Romanos 1:18-32. Quienes tuerzan la enseñanza a su acomodo para justificar lo mal hecho, no solo se pierden ellos mismos sino que se hacen responsables de los demás. Isaías 5:20.En mi opinión la hipocresía, la calumnia y otros tantos pecados, son tan condenables y más dañinos que la propia homosexualidad. Nosotros somos de los que amamos al pecador, pero odiamos el pecado, porque consideramos nuestra frágil condición humana.
Cargado de expectativa leí los artículos:"Babilonia ensaya su sistema de gobierno en la Isla de Cuba", por el pastor Toledano Valente, y "Culto evangélico en el Pabellón Cuba", por: Mtra. María Ileana Faguada Iglesias y Prof. Enrique López Oliva, sobre el culto ofrecido en el Pabellón Cuba el pasado 15 de mayo, artículos publicados en este Blog. Noticia que evidencia un serio catastrofismo moral. Les confieso que no me asombra para nada el hecho en cuestión pues ya lo veía venir. Elogio la excelente narrativa de los hechos. También el análisis realizado desde el punto de vista cristiano. De todo lo interesante allí ocurrido me gustaría agregar al menos dos cosas.
a) -Que aunque el artículo no menciona el nombre de los "conservadores" allí presentes, sabemos que estaban invitadas las diferentes denominaciones cristianas pertenecientes al Consejo de Iglesias de Cuba (C.I.C.) y las que no pertenecen pero asisten a todo. Entre las cuales estuvo representada la Asociación Bautista de Cuba Occidental, con la presencia de su Vicepresidente Pbro.: José Miguel Martiz.
b) - Los elementos de la llamada Santa Cena descritos por las Escrituras que son el pan y el vino, símbolos del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, estos "pastores" los sustituyeron por el pan y la MIEL. No solo es una HEREJÍA, sino una ABERRACIÓN Y REBELION contra el Dios de la Biblia. La miel está prohibida como ofrenda. Lev. 2:11.Se prohibía la miel sobre el altar porque se usaba para la fermentación. La fermentación incluye transformación, descomposición o corrupción, y a menudo simboliza la maldad.
Sin duda estamos viviendo una verdadera crisis espiritual. Para fines de este mes en Jerusalén se celebrará La fiesta del Orgullo gay y en diferentes ciudades por primera vez, como Beer Sheva, Rishon, Haifa, con motivo del primer aniversario del asesinato de Nir Katz, activista de la comunidad gay en Israel, según Ynet News.
Tales hechos los veo como el cumplimiento profético de apostasía dentro de la Iglesia y pueblo santo. Cuando los llamados "hombres de Dios", van introduciendo estas concepciones y prácticas en las comunidades cristianas. Usando de astucia, participan de estos hechos y apoyan los pecados de estas personas. Acto desconcertante que pude ver en la apertura de la 97 Asamblea de la Convención Bautista de Cuba Occidental, donde se hizo gala de un bailarín que revoloteaba por toda la plataforma de la Iglesia Bautista del Calvario en la Habana.
También la pertenencia del antiguo presidente de la Convención Pbro. Alberto González, además de otros pastores y lideres bautistas que ocultamente pertenecen a ese Centro Cristiano de Reflexión y Dialogo. Este directivo que representa a la Convención Bautista y simultáneamente a este Centro, ecuménico y sincrético, promueven el debate, defendiendo el homosexualismo, como describí en "Alerta al pueblo cristiano por la campaña 50 días de oración por Cuba" que fue publicada en este Blog.
*Ex Pastor Bautista, separado por injustas e inconsistentes decisiones del liderazgo de la Convención Bautista de Cuba Occidental. Graduado en el 1991. Se ha desempeñado como Pastor en las Iglesias de San Luis (PR), Fomento (SS) y, Cárdenas (MTZ). Licenciado en Estudios Bíblicos por la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos (FLET) .E-mail: josecarlosperez38@yahoo.es

No hay comentarios: