julio 13, 2010

DAMAS DE JEHOVA

Como misionero de Dios estoy obligado a predicar la palabra y dar testimonio de su obra, más cuando pide sean publicadas. Fui enviado por El junto a las Damas de Blanco; el domingo 13 de julio fue mi primera visita a Santa Rita de Casia, hermosa misionera con los presos, ese día nada aconteció, preparaba su obra.
Domingo 20 de Junio: día de los padres, desfilaron 75 Damas en clara alusión a su voluntad sobre ellas, habían asistido 80 pero solo desfilaron 75, por diversas “razones”; me dijo Dios: son 4 semanas.
Domingo 27 de Junio: Desfilaron 29 Damas, hubo un intento de mezclarlas en negocios turbios utilizando un supuesto ciudadano español.
Domingo 4 de Julio: Desfilaron 33 Damas, una persona dice haber visto visión de palomas posándose sobre una bota y hundirla en el agua dentro del templo.
Domingo 11 de Julio: Desfilan 40 Damas, un supuesto camarógrafo de la TVC, con acento extranjero las persigue hasta la parada del ómnibus insistiendo en que les den una entrevista.
Salmo 107: 10 – 22 (Reina Valera 1602). Los que moraban en tinieblas y sombra de muerte, Aprisionados en aflicción y en hierros; por cuanto fueron rebeldes á las palabras de Jehová, y aborrecieron el consejo del Altísimo. Por lo que quebrantó él con trabajo sus corazones, Cayeron y no hubo quien los ayudase; luego que clamaron á Jehová en su angustia, los libró de sus aflicciones. Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, Y rompió sus prisiones. Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres. Porque quebrantó las puertas de bronce, y desmenuzó los cerrojos de hierro. Los insensatos, á causa del camino de su rebelión y á causa de sus maldades, fueron afligidos. Su alma abominó toda vianda, y llegaron hasta las puertas de la muerte. Mas clamaron á Jehová en su angustia, y los salvó de sus aflicciones. Envió su palabra, y los curó, y libró de su ruina. Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres: y sacrifiquen sacrificios de alabanza, y publiquen sus obras con júbilo.
Mensaje de Jehová:
Dice el señor: Yo, el Padre, desde templos idólatras, acecho hombres para atraparlos y ungir el rechazo de Cristo, entre otras cosas, a los gobernantes.
Santo sea el Señor.
Fue dado hoy en mi oración mañanera, son los temas 75, 29, 33 y 40 del sistema de referencias Thomson, en perfecto orden según desfilaron las Damas de Blanco, otras acciones tomó para confirmar, expongo de manera concreta y simple para entendimiento general.
Si Dios está con nosotros ¡quien contra nosotros!
Amén.

1 comentario:

Luzmaria dijo...

¿Alguien puede explicar mejor?