junio 14, 2010

Un tapaboca a la Doctora María Isabel.

Esta es una respuesta de la periodista Dora Amador a la doctora María Isabel Alfonso sobre un artículo publicado en Cubaencuentro sobre los “ataques” al Cardenal cubano. ¡Calla boca doctora! Así que aquí les dejo el link de la respuesta:
La doctora en filosofía y profesora del Departamento de Lenguas Modernas del St. Joseph’s College de Nueva York, María Isabel Alfonso, ha escrito un artículo titulado Los ataques al Cardenal. Drama en cuatro actos, publicado por Cubaencuentro el 4 de junio de 2010 en el que censura uno mío titulado El Cardenal y el huelguista, publicado aquí, en Palabra, el 21 de abril de 2010. Voy a responderle a Alfonso, porque lo que escribió está lleno de juicios falsos.
En efecto, la Iglesia que dirige el Cardenal ha buscado “puntos de contacto con el proyecto nacional revolucionario”, demasiados.
Pero, ¿que la Revolución ha sido en esencia coherente con el Evangelio?
Doctora, lea el Nuevo Testamento, incluyendo los evangelios, y dígame dónde encuentra la persecución y asesinato de cristianos, el odio, la mentira, la voluntad política de permanecer en el poder a costa de la miseria de un pueblo y la perversidad demoníaca de los hermanos Castro. Sí, el mal está presente en la Biblia, sólo en ese ámbito de iniquidad encontrará a quienes gobiernan a su país y el mío desde hace 51 años.
Todo el articulo puede leerse haciendo CLIC AQUÍ.
La foto es tomada de la publicación digital Palabra Cubana donde aparece íntegramente el artículo.

No hay comentarios: