junio 30, 2010

Predicador cubano depone la huelga de hambre que protagonizaba en solidaridad con Guillermo Fariñas.

Hoy recibimos por correo electrónico desde la Isla esta nota del Sr. Abel Mirabal, Secretario de Alianza Cristiana, sobre la situación del predicador Guillermo del Sol. Dice así:
El predicador Guillermo del Sol depuso la huelga de hambre el 28 del corriente, después de asistir en tres ocasiones al Hospital y recibir un supuesto dictamen de Neumonía no confirmado, el tratamiento fue sueros, reposo en la casa y alimentarse bien. Su celular es +53-53-382287 , no tiene dinero en estos momentos por lo que está desconectado, se puede contactar a la señora Idánia Yánez al 042-283178.
Estuvo en huelga de hambre desde el 30/05/2010. Reside en el Reparto Brisas del Oeste que no tiene muy buenas vías de comunicación, algo apartado de los servicios médicos, vive con su esposa Ana Rosa Alfonso Arteaga y un hijo de 19 años. Al parecer su vida está fuera de peligro.
Antes de que el Sr Guillermo del Sol tomara esta decisión, recibí una carta de opositor Guillermo Fariñas, en estado grave por una prolongada huelga de hambre, donde le pedía a del Sol que desistiera de continuar la huelga de hambre. La carta puede oírse haciendo CLIC AQUÍ

No hay comentarios: