junio 10, 2010

Denme la mitad de la donación, dice el gobierno y el Consejo de Iglesias de Cuba.

Llega una donación a la Iglesia Ortodoxa Griega, pero el gobierno y el CIC quieren la mitad quien sabe para qué. La Iglesia dice na’ que va. Vean la información:
Canagüey, Cuba,3 de Junio del 2010.-Refiere a este reportero el feligrés de la Iglesia Ortodoxa Griega, el Sr. Daniel Rosales Alfonso, que el 8 de mayo de las corrientes llego al país un barco procedente de Canadá con algunos contenedores de ropa para la Iglesia. Y nos continúa diciendo Rosales Alfonso que el Consejo de Iglesias de Cuba así como el Gobierno solicitaron que les fuera entregada la mitad de la donación. Pero, la Dirección de la Iglesia les respondió “que dicha donación es destinada al pueblo de la Provincia de Holguín, allá en el oriente cubano”.
A todos es conocida la crítica situación económica, social y política por la que atraviesa el país en estos momentos. Producto de la falta de divisas para efectuar debidamente las operaciones comerciales y las demás millonarias que presenta el Estado Cubano con las Empresas Extranjeras, que se ha ido retirando paulatinamente al no percibir en tiempo y forma el monto económico acordado debido a lo antes expuesto. Situación esta que suele perjudicar a todos.
*Periodista Independiente y Director. Centro Informativo Cubano.

No hay comentarios: