mayo 23, 2010

¡Peligro! En este Blog hay gato encerrado.

Tal y como lo recibí por correo electrónico aquí les pongo esta opinión sobre el Blog…, parece “muy autorizada

No me atrevo ni abrir ese Blog de Religión en Cuba, pues tan solo de ver el nombre, de Religión en “REVOLUCION" (tratándose de Cuba y la distorsión de que ha sido objeto ese término. me DA REPULSION el tema (se que hay gato encerrado en el titulito y la camarilla de oportunistas solapados que siempre se han cubierto con el manto de la religión para aprovecharse y de paso meter su veneno; (léase: Raúl Suarez, Estela Hernández, José, López y los ultraizquierdistas archi reconocidos que apestan por doquier.

Por si acaso, gracias por la invitación, pero ese Blog no me interesa. Saludos, L.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo. Mientras en nuestro pais se encuentran pastores encarcelados , estos individuos son capaces de ensalzar el nombre de su dios la revolucion

Religion en Revolucion dijo...

En realidad este Blog NO es vocero de nadie, menos aun de los colaboracionistas del CIE o de la FIBAC.
Lo que pasa que la persona que envio la nota ni se asomo a leer el Blog, se quedo solo el el nombre del Blog

Pr Manuel Alberto Morejón Soler dijo...

Por tratarse de Ud. Que goza de la admiración y respeto de los que seguimos su blog como cristiano y fiel a su patria, quisiera hacerle saber al Sr. (a) L, que ha sido bastante superficial en emitir ese juicio con respecto a su trabajo, además tengo como principio de que alguien que se respete respalda su juicio con su nombre y firma.

No tengo tiempo para dedicarle a espectros anónimos mi atención, pero el Señor me mueve a misericordia y le invito; Sr. (a) L, a que disfrute esta obra que con tanta inmediatez nos pone al día con claridad y veracidad de los acontecimientos religiosos de nuestro país.

A Ud. le doy gracias a nuestro Sr, Jesucristo por su vida y la obra que realiza.
Sea la gloria a ÉL