mayo 22, 2010

Babilonia ensaya su sistema de gobierno en la Isla de Cuba.

Santiago de Cuba, 22 de mayo de 2010.--El libro de Apocalipsis nos habla de Babilonia, la cual ha sido identificada por siglos con iglesias X o con sistemas políticos, pero la realidad del nombre es que su significado lo dice todo: CONFUCIÓN. Aquí no se refiere a uno en específico sino a la fusión de ambos, los cuales crearan el sistema de gobierno del Anticristo y el falso profeta. Así que, concluimos diciendo que, Babilonia es un SISTEMA POLITICO RELIGIOSO al servicio de Satanás. Este, dominará el comercio, las finanzas, los gobiernos político y religioso, el turismo y todo sobre la tierra. Por lo tanto, todo servirá a dos hombres que serán la representación en la tierra del que realmente tendrá el control de todo y de todos el cual es el Diablo.
Estas figuras humanas incitarán a las masas a servir a la Bestia, adorarla y adquirir un estilo de vida tan degradante que llamaran a lo mala bueno y a lo bueno malo. Serán hechizados, embrujados; la Bestia que nos habla Apocalipsis no tiene respeto de Dios ni de los hombres, no tiene pareja, ni familia, habla mal del sistema familiar, promoviendo así la rebeldía, el homosexualismo y lesbianismo. Este sistema diabólico no aparecerá de la noche a la mañana; primero, los espíritus de las tinieblas lo ensayaran en las naciones preparando el camino a la entrada de las dos figuras humanas que deben llegar y al jefe de la perversión, Satanás.
En Cuba, el gobierno de los Castros autorizó la celebración de un Culto evangélico en el Pabellón Cuba, en la Rampa Habanera, en ocasión al Día contra la Homofobia. Donde se reunieron innumerables homosexuales, lesbianas, transexuales y una elite de lobos vestidos de ovejas para quitarse la careta, (según ellos), y vivir a cara descubierta, como hermanos y hermanas y de esta manera romper los prejuicios y las barreras que los separan como hombres. Un gobierno que ha dado la apariencia de moralista ahora resulta que cae en la vergonzosa posición de cómplice de una práctica que es una ofensa al Dios que está en el trono. Hoy, en Cuba, no es una aberración ni es malo ser gay, pero sí, no ser comunista; es permitido prostituirse con toda libertad, sin embargo es penado vender limones. Ser un perverso y aberrado sexual recibe todo el apoyo de los comunistas, pero ser un hombre de Dios nos ha costado torturas, blasfemias, detenciones, maltratos, despojo de nuestros bienes, desalojos de nuestras casa y derrumbe de nuestros templos, persecuciones, y por si fuera poco, la descarga de toda la furia política por todos los medios de difusión masivas en el País.
El que aplaude al Diablo pasa a ser de su fila, los mal llamados Pastores y religiosos allí presente declararon a vos en cuello: “Para cambiar el mundo, hay que cambiar también de Dios”; yo creo que esto deja bien claro a quién pertenecen los que tal disparate dicen. Los que se tapan con el nombre de evangélicos que estuvieron en aquel lugar deben saber que Cuba no es lo que estos quieren dar a demostrar. Hay hombres y mujeres con principios, santos, apartados del mal que no han claudicado por la represión; si nuestro Dios no quiere homosexuales en el Cielo, nosotros tampoco queremos el homosexualismo. Oramos que estos hombres y mujeres conozcan a Dios y cambien su manera de vivir para que sean salvos, pero no estamos de acuerdo con sus prácticas; como personas se merecen el respeto pero sus obras son malas, así que no se les debe apañar ni recibírseles como lo que son, sino, como una persona que quiera un cambio.
Condeno tal burla a Dios y a la raza humana. Al gobierno cubano por su hipocresía; esta demostración no es la identidad cubana, es el resultado del ensayo de un sistema diabólico que prepara el futuro de los condenados, esto no es libertad, es un pecado contra Dios y la humanidad, DIOS LIBERE NUESTRO PAIS Y A NUESTRO PUEBLO DE CAER EN LA TRAMPA DE BABILONIA.
*Pastor evangélico, el Pastor Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. E-mail: alaintoledano2007@gmail.com
Foto: Gay cubanos bailando conga en La Rampa. Yahoo/AP

2 comentarios:

HECTOR Y MARY dijo...

Dios le bendiga pastor. Le honramos por su valentia. PORQUE DESDE LOS TIEMPOS DE JUAN EL REINO DE DIOS SUFRE VIOLENCIA Y SOLO LOS VIOLENTOS LO ARREBATAN.Siga siendo violento a la hora de defender el nombre de Dios Y de trabajar para el reino. Nos sorprende ver gente de Dios dentro de la isla poniendose a toda autoridad por causa del nombre de Cristo.Nos gustaria de alguna manera ponernos en contacto con usted. Lo bendecimos en el nombre de JESUCRISTO.

Alain Toledano dijo...

Hola amado hno., gracias por sus palabras, son aliento para nosotros que estamos en esta olla de presión donde el nombre de nuestro Dios se les enseña a los cubanos desde niño a ser odiado y blasfemado, para ensalzar el de los hombres mortales y principalmente el de los muertos, pero el Rey nos ha dado la fuerza y el poder para permanecer y triunfar sobre nuestros enemigos y los suyos.
Mi nombre es Alain Toledano, estamos en la Ciudad de Santiago de Cuba, apostolamos junto a mi familia la IGLESIA MADRE QUE SE ENCUENTRA ENCLABADA EN EL REPARTO ABEL STA MARIA, EN LA CARRETERA DE SIBONEY, EN MICRO TRES, SOMOS FUNDADODERS DEL MINISTERIO SENDAS DE JUSTICIA, tenemos 9 Iglesias hijas bajo nuestra cobertura, trabajamos con la estrategia celular, Dios nos ha bendecido mucho a pesar de todo, este domingo nuestra asistencia en la iglesia en la escuela Bíblica fue de 540, niños solamente asistieron 191, estamos en línea, espero su respuesta, saludos a todos. Victoria hnos. amados, éxitos.
alaintoledano2007@gmail.com