marzo 24, 2010

Un Pastor Bautista cubano eleva su voz por Orlando Zapata Tamayo y Guillermo Fariñas en una reunión de la Alianza Mundial Bautista.

PASTOR BAUTISTA CONDENA LA MUERTE DE ZAPATA ANTE CONFERENCIA DE LA ALIANZA BAUTISTA MUNDIAL
Por: Katia Sonia Martín Véliz.
Mario Lleonart, Pastor de la Iglesia Bautista Occidental, levantó su voz en nombre de Orlando Zapata Tamayo y de Guillermo Fariñas Hernández, este 23 de Marzo, en medio de la Conferencia de la Alianza Bautista Mundial, que se celebra en la Iglesia El Calvario, ubicada en Zulueta 502, municipio Habana Vieja.
El Pastor Mario Lleonart condenó en su intervención la evitable muerte del Prisionero de Conciencia Orlando Zapata Tamayo y la negativa del Gobierno cubano a las demandas del Licenciado Guillermo Fariñas Hernández en huelga de hambre y sed desde el 24 de febrero, recluido en precario estado de salud en la sala de terapia intensiva del Hospital Universitario “Arnaldo Milián Castro”, de la ciudad de Santa Clara.
La Conferencia “Agua de Vida”, promovida por la Alianza Mundial Bautista con sede en Londres, sesiona del 23 al 26 de Marzo en la Habana, con la participación de unos 600 líderes Bautistas, afiliados a la BWA. Esta organización Bautista representa a 100 millones de Bautistas en el mundo.
Mario Lleonart, pastorea la Iglesia Bautista del poblado de Taguayabon, en la provincia de Villa Clara, al centro de la isla.
Foto: El Pastor Mario Félix Lleonart en acompañamiento pastoral con el opositor cubanos Guillermo Fariñas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Veo bien que la gente eleve su voz contra el régimen, pero lo que no veo bien es que un pastor y en este caso su iglesia se vean mezclado en política.
Si este señor o "pastor".... Mario Lleonart quiere ayudar que lo haga en su iglesia orando que es donde está su lugar.