marzo 01, 2010

Él te eligió para esta causa.

Dos mensajes por correo electrónico hemos recibido desde Cuba del Pr. Manual Alberto Morejón Soler.
La primera se trata de una nota en relación al reciente asesinato del opositor Orlando Zapata Tamayo que dice:
Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo ha sabido honrar el legado de todas las madres dignas, que exigen con sus protestas el cumplimiento de los Derechos Humanos hacia el pueblo cubano y hacia todos los presos políticos y de conciencia. Porque ha sido víctima de los tratos crueles e inhumanos que ha padecido su hijo desde su encarcelamiento en la Primavera Negra del 2003 hasta su honrosa muerte.
Reina Luisa aseguró: “Si el destino de mi hijo es morir, va a morir, va a morir de frente”.
Esa profecía la auguró esta madre desde casi siete u ocho meses antes de que su hijo falleciera dignamente después de una huelga de hambre de 85 días.

Después de la muerte de Orlando Zapata, cinco opositores cubanos, entre ellos el conocido líder: Guillermo “Coco” Fariñas, han comenzado una huelga de hambre que ya ha comenzado a causar efectos en este valiente opositor. Siendo así desde la Isla el Pr. Morejón Soler hace este pedido a Guillermo Fariñas:
¡Coco, No te mates te necesitamos!:
Es solamente tu decisión. Pero te hablo en el nombre de JESUCRISTO primeramente, de la iglesia de DIOS y en nombre de todos los que abrazamos la causa de la libertad de CUBA.
Tú eres muy útil para nuestra CUBA, tú no elegiste tu país, ÉL te eligió para esta causa. ¡Pero VIVO!
Esto es una exhortación para todos los creyentes en Jesucristo. Oremos por él.
Información relacionada: La muerte no es la salida.
Foto: Guillermo Fariñas durante una huelga de hambre.