marzo 09, 2010

Amenazas del gobierno comunista cubano a la Iglesia Emmanuel y sus líderes en Santiago de Cuba.

Amenaza comunista a la Iglesia Emanuel y a sus apóstoles en Santiago de Cuba.
En el día de ayer, 4 de marzo del año en curso el órgano del Partido (se refiere al Partido comunista de Cuba) reunió a todos los delegados del reparto Abel Santa María, y a ciertos miembros del Partido de la zona para darle lectura a un documento que salió en Internet, el cual, según ellos, “habla mal de la Revolución, y que fue escrito por mi”. En realidad no se cuales de mis denuncias han tomado ellos para tratar de tapar la realidad que en este momento está siendo motivo de escándalo en nuestra Nación, me refiero a la muerte del cubano Orlando Zapata Tamayo Zapata. Cuentan algunas de las personas que estuvieron en dicha reunión, que mi persona fue motivo de censura, exponiendo ellos que “yo era un mercenario, que mi carro, el cual Dios sabe de qué manera lo obtuve, me lo compré con dinero del fantasma que siempre ve n por todos lados, La CIA”, y así, mil mentiras y calumnias con el propósito de agitar los ánimos contra mi persona, mi y la Iglesia.
Resulta ser, que hoy desde muy temprano en la mañana, agentes del gobierno como el jefe del sector (Jefe de la Policía ) de la zona, más conocido como Sorsano, miembros del Partido comunista y otros; han estado rodeando el caserío donde vivimos y donde está enclavado el lugar de reunión de la Iglesia, ya que según ellos anunciaron en dicha reunión, avisarían a la policía para desalojarnos de la casa donde estamos y saquear, una vez más, a la Iglesia de sus bienes y privarla de poder reunirse en paz en un local para adorar a Dios.
Resulta ser, que al dejar a nuestras hijas en la escuela, fui a casa de una hermana en la fe, para tomar algo para combatir el catarro, me percato de que estaba siendo perseguido por un señor mayor, el cual daba la apariencia de que buscaba un teléfono público para hacer una llamada, entrando en las escaleras, pero desde las esquinas de las entradas, sutilmente se escondía para vigilar mis pasos.
En el Reparto, algunas personas han comenzado a aconsejar a los hermanos de la Iglesia que se retiren porque en estos días el gobierno tomaría medidas contra la Iglesia y nosotros. Así que, una vez más, se levanta la furia de los castristas contra mi familia y la Iglesia Emanuel en Santiago de Cuba.
Hacemos responsables al gobierno cubano de cualquier cosa que suceda con nosotros. Carros de patrullas (de la policía) han estado rondando por la zona y ambulancias; no se con que propósito, si para crear un desequilibrio y tensión en nosotros, o en preparación de algún plan macabro mas del gobierno cubano.
Denuncio la injusticia y el acoso de los órganos del gobierno que se prestan para crear terror en la sociedad cristiana y a las familias cubanas de la cual somos parte. La Iglesia Emanuel y nuestras vidas están en las manos del Señor, y si de algo estamos convencidos, es que conmigo o sin mí, con terreno o sin él, con casa o sin casa, nada ni nadie detendrá a la Iglesia Emanuel ni nuestro Ministerio en Cuba, Nuestro Dios peleará por nosotros esta batalla y venceremos, Cuba está siendo tomada por el poder del Espíritu Santo.
Favor, hacer saber esto al Mundo y a los diferentes organizaciones no gubernamentales o gubernamentales, de los abusos y presiones que padece la Iglesia de Cristo en Cuba. A los santos del Señor en todo el Mundo, oren por nosotros, para que la protección de Dios no falte nunca en nosotros y en todo nuestro territorio y bienes, éxitos, SHALOM.
*Apóstol, Iglesia Emmanuel de Santiago de Cuba. Iglesia de Cristo en Cuba, Desde la Ciudad de Dios- Cuba.
Información recibida por correo electrónico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy misionero cubano en las naciones, y conozco a este hombre del cielo ya que he ministrado en su iglesia,El cuenta con fotos de como le han destruido su templo, y en varias ocasiones han saboteados campañas evangelísticas que solo perseguían predicar el único nombre que trae liberación al hombre ¡JESUCRISTO! recomiendo en el Señor orar con carga por este varón y la iglesia que pastorea,urgente!

Anónimo dijo...

ya es valiente este varón ,al publicar su denuncia,los Cristianos Evangélicos Cubanos no son de los que pelean con el cuerpo sino que hacen guerra espiritual,tiene que sentirse seriamente amenazado para que diera este paso.Iglesia de Jesús Oremos por ellos.(En Cuba el estado filtra toda información,esta carta de denuncia ya debe conocerla hasta el príncipe de ese Pueblo)