febrero 12, 2010

En La Habana miembros del grupo “Creciendo en Gracia” distribuyen textos ofensivos contra la Iglesia Católica.

Ataques de “Creciendo en Gracia” contra la Iglesia Católica.
La Habana, Cuba 12 de Febrero del 2010.-Seguidores del llamado Dios en la Tierra Dr. José Luis de Jesús, repartieron en las puertas de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en la capital, folletos con textos ofensivos contra el Papa Benedicto XVI y la Iglesia Católica, provocando la indignación y el rechazo de los feligreses.
El documento, lleva la firma del responsable de este grupo religioso en Cuba, Obispo Tomas Flores y en el mismo se califica al Papa de "terrorista y criminal", y a los sacerdotes católicos como "abusadores de niños", afirmando que el catolicismo representa destrucción y mentira.
La sede principal de la Iglesia Creciendo en Gracia es en la calle 3ra, Edificio 6, apto 3 entre Garrido y Narcisa, Reparto María Cristina en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón, teléfono 692 1072.
*Periodista independiente cubano, radica en La Habana. E-mail: mayombe61@gmail.com
Nota del Editor: La información que fue enviada por correo electrónico desde La Habana se acompaña de un documento en PDF , copia del folleto que fue entregado en la Iglesia católica mencionada

No hay comentarios: