septiembre 13, 2009

Moratoria a los post de Religión en Revolución, ajustes y explicaciones.

Estimados lectores:
Hace unos tres días la página de administración de Blogger me informaba lo siguiente:
Religión en Revolución
Tu blog está marcado como spam.
Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.
Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 12 de septiembre de 2009. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam. Ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam.
Más información sobre cómo Blogger combate la publicación de blogs no deseados.
Esta fue la segunda ocasión en que esto ocurre. De manera que esta vez espere y ya hoy la moratoria o prohibición había sido suspendida. Blogger tanto como su dueño Google administra como bien entiende su negocio y no vamos a especular.
Si queremos explicarles que hace dos semanas pasamos a cambiar el formato o diseño de nuestra pagina como vienen promoviendo Blogger desde hace más de un año. Lo hicimos confiando en que salvaríamos parte de algunas informaciones que ya teníamos como es la relación de enlaces que tanto trabajo nos costó hacer. NO pudimos salvarla. También el manejo del diseño no es el mejor, pero trataremos de que el Blog sea lo más atractivo posible y sobre todo que provea la información para lo cual fue creado. ! Ah!, ya incluimos nuestra sección de seguidores, a si que anótense.
Estamos siempre a la espera de sus comentarios, aportes, colaboraciones. Pueden enviar también recomendaciones de enlaces. Todo a: cubareligion@yahoo.com