julio 12, 2009

En Honduras oran por la Paz y la Democracia…., en Cuba oran por los dictadores, el ALBA y los espías.

Mientras en Honduras, país objeto del ataque mediático de todo tipo; miles de cristianos se reúnen para orar, en Cuba el grupúsculo manipulador del Consejo de Iglesias de Cuba, colaboradores contumaces de la dictadura castro comunista arman una pachanga procastrista en el estadio “Pedro Marrero” de la capital cubana, donde la guataquería rompió todos los límites.
Aquí la información de la celebración ecuménica en Honduras, que entre otras cosas dice así:
Un pueblo unido en oración por la paz.
Sin distingo de credo, ni religión, miles de hondureños se congregaron en un estadio deportivo para clamar por la paz, la democracia y la unión de todo un pueblo.
HONDURAS.
Un hecho histórico, por primera vez en cientos de años las congregaciones de iglesias se unieron ayer en un solo fin: orar por la paz y la unidad de nuestro país.
En un ambiente de confraternidad el estadio Chochi Sosa, en la colonia Villa Olímpica, de la capital, miles de hondureños clamaron a Dios su intermediación para que la crisis política que vive el país tenga una solución que fortalezca la democracia y una a la sociedad.
Leer todo el artículo haciendo CLIC AQUÍ
Para leer la información sobre la celebración ecuménica (evangélica) cubana les remito al libelo Juventud Rebelde, y si la lectura no les provoca a la nausea, allí encontraran palabras como estas expresadas por los participantes que se dirigieran a los presentes en estos términos:
“en nuestro país no hay analfabetismo y que hoy los cubanos ayudan, mediante el método «Yo, sí puedo» a otros pueblos del mundo a ser más cultos, que es ser más libres”.
“Pedimos por el movimiento del ALBA, por el pueblo de Honduras y todos los que luchan por la paz y la justicia, y rogamos por la libertad de nuestros Cinco Héroes que han querido dar su vida a favor de los demás.
«Nuestro servicio debe ser de amor, de entrega solidaria para los más necesitados luchar para que siempre haya esperanzas de que un mundo mejor es posible”.
Un “reverendo” participante, dedicó una oración al líder de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro, y al General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como agradeció la libertad religiosa que permite el gobierno para realizar cultos como este.
La información pueden encontrarla completa haciendo CLICK AQUÍ
La foto corresponde a la celebración por la Paz y la democracia en Honduras.

1 comentario:

tome_danny dijo...

1.- FUE GOLPE (a menos de q sea algo comun sacar al presidente a punta de fusil a las 5 de la madrugada en pijama y expatriarlo mandarlo a Costa Rica)
2.- APOLLAMOS LA RESTAURACION DE LA INSTITUCIONALIDAD.
3.- NO SOMOS ANTIPATRIOTAS