junio 03, 2009

Campana de oración en Cuba por los presos que sufren enfermedades.

¡Saludos!
-El Movimiento Solidario Expresión Libre; asume el llamado por la libertad incondicional de los presos políticos y de conciencia, acceso libre a Internet y de entrada y salida del país el cual se ha convertido en una gran prisión, donde los Castros son los carceleros de 11 millones de ciudadanos castrados además de sus derechos más elementales.
-Proponemos también unirse a quienes los deseen a participar en una campaña de oración nacional por la salud de los que sufren afectaciones de salud contraídas o agravadas en el encierro y su liberación inmediata sin el criterio de considerarlo un acto de perdón por parte del gobierno que los encausó en el caso de los presos de conciencia, por opinión u de orden contestatario.
-Informamos que la intención dentro que proponemos, se basa en distribuir a todas los que existen dominical mente a los templos, tratados impresos con breve referencia de los presos por provincias (ejemplo: Camagüey se repartirán 2000 tratados en un solo domingo intención por Normando Hernández, La misma cantidad al unísono por Alfredo Pulido). Esto puede efectuarse en todas las provincias.
¿COMO SE PUEDE CONTRIBUIR?
-Necesitamos quien nos provea los impresos o al menos tintas HP y papel para hacerlo en todo caso.
-Cualquier disposición hacerlo notorio a: mosel2008@yahoo.com.