marzo 26, 2008

“Apóstoles” y “Catequistas”, participan en represión contra los opositores en Cuba.

¿Una nueva forma de amor al prójimo? ¿Donde está el testimonio cristiano de estos miserables que hoy están en la Iglesia y mañana dando golpes en las Brigadas de Respuesta Rápida?
Veamos la información y después saquen sus propias conclusiones.
Información

En ocasión de celebrase la Institución de la Eucaristía , el pasado 20 de marzo del 2008, Jueves Santo, en la Iglesia de San Juan Bosco, sita en Santa Catalina y Goss, ( Ciudad de la Habana), varios de los participantes en 1ro de marzo próximo pasado, en la distribución de ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el municipio de Centro Habana, vieron a dos de los atacantes , paramilitares miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida, que los golpearon, pudiendo fotografiarlos ,ya que ambos fungieron como “ apóstoles” en la ceremonia de lavado de los pies, en recordación de lo que Hizo Cristo el día de la Ultima Cena.
Estos señores fueron identificados como: Roger Rodríguez, vecino de Juan Lefont ente Johnson y Libertad, Santos Suárez; y Jesús Fernández Fuey; el primero es catequista en la antes mencionada parroquia.
En las fotos aparece un hombre parado al fondo que es el sicario: Roger Rodríguez, mientras que otra foto muestra sentado al otro esbirro Jesús Fernández.
La información enviada desde Cuba fue avalada por: Lourdes Esquivel, José Díaz Silva, Jorge Luis García Pérez, Iris T Pérez, Idania Yanes, Martha B Roque.
La fotos pueden ser vista en haciendo CLICK AQUÍ.