marzo 08, 2007

Expulsan de Hogar de Ancianos a Jóvenes Bautistas dedicados a labores humanitarias.

Por: Mario Hechavarria Driggs*
La Habana, Cuba, Marzo del 2007. –Un grupo de jóvenes cristianos de la Iglesia Bautista "El Calvario", ubicada en el municipio capitalino de Habana Vieja, que dedican su tiempo libre a realizar obras humanitarias en Hogares de Ancianos y Hospitales fueron expulsados por la dirección del Hogar de Ancianos "Batallas de Ideas" del Municipio Boyeros.
Según dicha dirección, “los jóvenes atormentaban a los ancianos con sus cantos y algarabías”, así afirmaba a este reportero Lucia Benítez Albarrán, miembro de la Iglesia Bautista: “al parecer lo que molestaba era que los jóvenes llevaban un poco de alegría y esperanza a los ancianos, muchos de ellos abandonados como trastos viejos por sus propios familiares”, afirmaba Lucia.
* Periodista independiente cubano. Buró de Prensa, Puente Informativo Cuba- Miami.
Foto exterior de la Iglesia Bautista ‘El Calvario”

3 comentarios:

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

El único tormento es lo que ese gobierno de porquería le ha hecho a esos viejos por casi 50 años, echandoles a perder la vida.
Benditos esos jóvenes que fueron a llevarles la viva esperanza del Señor.

Saludos!

Anónimo dijo...

Las posibilidades de trabajo de laIglesia Bautista en Cuba van a cambiar ! y mucho ! en cuba-occidental con la aparicion del Sr. Victor Samuel Gonzalez Grillo como Presidente de la Convenccion.
Este oscuro personaje ..., que trae?

Unknown dijo...

El trabajo por el Señor no es facil en esas condiciones pero les animo a seguir adelante, Sientanse dichosos cuando los maltraten los persigan por mi causa dijo Jesucristo,sabemos que todo pasa todo queda, pero lo más importante es la salvación de las almas, lastimosamernte la gente solo ha puesto la mirada en lo terrenal.
sigan ganando las coronas en el cielo.
Rafael Guevara