noviembre 14, 2006

¿Una rara ensalada de esbirros y cristianos?

La Asamblea para Promover la Sociedad Civil, quiere dar a conocer una información recibida de la provincia de Villa Clara, vinculada con "porristas" de las Brigadas de Respuesta Rápida:

El ciudadano José Antonio Fernández Antuñá (alias Tony) y su esposa Asmara León Mesa, se encuentran en trámites a través de la Iglesia Bautista del Municipio Ranchuelo en Villa Clara, Cuba, para salir como visitantes a los Estados Unidos de América.

José Antonio Fernández Antuña, con residencia en calle Coronel Acebo No.96 entre Jerónimo Caballero a Ignacio Agramonte, en Ranchuelo; es técnico medio en OTS (Organización de Trabajo y los Salarios) y Jefe de Recursos Humanos en la Empresa de Mantenimiento Constructivo de Ranchuelo. Es miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC) y ha participado -con una gran actividad- en la tarea de movilizar a personas hacia "Actos de repudio", contra el matrimonio de Orestes y Nancy.
Otras personas del municipio, que han trabajado con él en los "Actos de Repudio" son: Isabel Pérez Pérez, Secretaria Municipal de la FMC (Federación de Mujeres Cubanas); Frai Tejeda Fernández, miembro del ejecutivo del CDR (Comité de Defensa de la Revolución); Wilfredo Hernández Pérez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC); Reinaldo Martínez Moreno, ejecutivo de la Casa de los Combatientes; Guillermo Álvarez (alias William), presidente del CDR (Comité de Defensa de la Revolución) de la cuadra donde viven Orlando y Nancy.
Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde el griterío, ya salimos y ya estamos disfrutando de lo lindo!!

Saluditos,

Tony y Asmara.

PD: Ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji!!!

Anónimo dijo...

Las turbas en accion.

Verdaderas fuerzas paramilitares de represion.

Anónimo dijo...

Esta foto es de 1980. fue sacada desde el interior de la seccion de intereses de estados unidos el dia 2 de mayo de 1980, durante el Mariel. no es un acto de repudio actual.

EG dijo...

Entonces....? el garrotazo tiene mas o menos valor dependiendo de cuando fue dado.?
Tengo algunas fotos de los ultimos actos de repudio, tome esta porque las otras estaban en disco.
El editor

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Esos represores sinvergüenzas tendrán su castigo. Y para los que han padecido: la recompensa de Dios.

Saludos.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hay dios mio , porque no dejan a la gente en pensar en paz es vergonzoso
lo que se esta viviendo
saludos para los ranchueleros