noviembre 16, 2006

Una oración por la Libertad .

J. F. Humberto Guerra Perugorría. *

Noviembre, día 1ro miércoles de 2006, Ciudad de la Habana, Cuba.
Durante el día de hoy y como todos los miércoles a las 5 de la tarde un grupo de disidentes reunidos en la Parroquia Santa Bárbara, escuchamos la Santa Misa en la Parroquia Santa Bárbara y oramos para que nuestro dulce mensajero de amor y paz, Cristo Rey, proteja y bendiga a todos los opositores políticos, a los prisioneros políticos en esta Cuba cautiva. Oramos por la paz mundial, no al aborto, oramos por todos los enfermos del mundo, oramos por todos los desaparecidos en las campañas políticas y por la libertad de Cuba.
Estamos en comunión espiritual con nuestros exiliados políticos históricos y con los más de 300 prisioneros políticos cubanos, quienes padecen encierro solamente por tener el sueño de tener una Patria libre y democrática. En este día, sin embargo, incluimos un mensaje especial:
Tú, chacal Castro, que te apoderaste a sangre y fuego del poder político cubano como ave de rapiña y con tus grandes botas pisas aún muy fuerte sobre el pueblo cubano, cosa que has venido haciendo ya durante medio siglo. Hombre violento, altanero y codicioso: estás muriendo lleno de miedo y cuando te caigas rendido y lleno de odio y rencor yo no podré comprender cómo llegaste hasta aquí haciendo tanto daño a tu pueblo cubano y a toda la humanidad. La historia te condenará como el hombre más violento y codicioso que ha desgobernado a Cuba con la fuerza de un chacal dictador .

* Presidente Movimiento Libertad.

1 comentario:

St. Jose dijo...

Sólo agregar un AMÉN a eso.

Bendiciones.