julio 13, 2006

Oración por los caídos en la masacre del 13 de marzo.

Rev. Antonio Fernández.
Pastor Metodista


Dios de amor, de justicia y de misericordia, pedimos e invocamos tu presencia en este sencillo pero sentido acto de recordación.

Elevamos a a Tí nuestra súplica convencidos de que no lo sabemos todo ero Tú sí lo sabes todo, de que hay cosas que no entendemos pero Tú sí las entiendes, porque tus pensamientos son más altos que nuestros pensamientos.

No permitas oh Dios, que nuestras inquietudes y nuestras preguntas sin respuestas nos aparten del camino de la fé y de la esperanza.

En esta hora queremos elevar a Tí nuestra oración pidiendo por las familias del los que fueron vilmente ultimados en este remolcador “13 de marzo” hace 12 años y que hoy conmemoramos aquí con este acto ese momento que debe ser inolvidable para todos los que sienten amor hacia la libertad de los pueblos.

Oramos también por aquellos que están en Cuba oprimidos y esclavizados por un régimen tiránico y esclavizante.

Dios, Señor, pedimos que este crimen que hay recordamos no quede en la páginas olvidadas de la historia, sino que se alce como un testimonio fehaciente de los desmanes y abusos del régimen castrista. Que algún día tendrá que responder ante la justicia humana y que al fin de cuentas algún día tendrá que responder delante de Tí.

Bendice este momento, y bendice la motivación que hay detrás de todo esto. Permite que el propósito pueda llegar a cumplirse. Dios, Señor, permite que siempre nosotros mantengamos el amor a la libertad, y el deseo de proclamar proféticamente las libertad que en Cristo Tu nos ofreces; que es , a fin de cuentas, la que aúna y resume todas las libertades, y es la libertad del
espíritu humano.

No hay comentarios: