junio 22, 2006

Plegaria de un disidente sin esperanzas.

Por: J. F. Humberto Guerra Perugorría. *

- Centinela por la Paz y por la armonía entre todos los cubanos, en su plegaria solicita...

- Porque todos los presos políticos y de conciencia se pongan de inmediato y sin condiciones en libertad sin destierro

- Porque Cuba tenga Democracia y Libertad

- Al Tirano Castro, principal causante de todos los males que padecemos los cubanos:
¡Basta ya, deja que los cubanos podamos vivir nuestro sueño de tener en Cuba Democracia y Libertad, libre expresión y unas elecciones con democracia. No pisotees más los derechos del pueblo cubano. No nos des más pan acompañados de latigazos y de terror!

- Al mundo democrático

¡Basta ya, rompe tu carnaval político con la tiranía castrista y escucha la voz de este anciano cubano y de los cubanos de a pie que ya han perdido su deseo de seguir viviendo en esta tiranía Castro Estalinista!

Solo Cristo Rey me mantiene vivo frente a los actos de repudio y el acoso permanente, aun a pesar de mi cansancio y mi tristeza. Cansancio y tristeza que permanecen dentro de mi mente y dentro de mi corazón y que me impiden tener la certeza de lo que pueda hacer mañana.

En la tierra de Martí lo único que podemos tener los cubanos que discrepamos de las batallas de ideas del tirano Castro es la cárcel, mientras que nuestro "libertador" compra aviones por el valor de cien millones de dólares y es dueño de la vida de todos.

¡Basta ya!

* El Sr. Humberto Guerra Perugorría es Presidente del Movimiento Libertad. Ciudad de la Habana, Cuba.22 de junio de 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

La oración del Justo Juez tiene poder!
En el nombre de Dios nos mantenemos en la Parroquia de Santa Bárbara orando en comunión espiritual con el hermano cubano Guillermo "Coco" Fariñas y con todos los presos políticos y de conciencia que el tirano Castro mantiene encarcelados por mantener vivo el sueño de tener en Cuba democracia y libertad.

Oramos la paz mundial, no al aborto, por todos los desaparecidos en el mar buscando tierras de libertad, por todos los que han perecido víctimas de las campañas políticas por la libertad cubana.

¡La oración del Justo Juez tiene poder!

En el día de hoy, miércoles 14 de junio de 2006, los firmantes de estas notas realizadas en la Parroquia de Santa Bárbara, escuchamos y oramos con mucha paz y armonía la Santa Misa y después marchamos para la Calle Villaverde #15, Reparto La Esperanza y en dicho lugar se realizó una pequeña tertulia debate sobre la triste situación de los hermanos cubanos, presos políticos y de conciencia, de las golpizas, de la pésima alimentación, de la falta de tratamiento médico, de la falta de atención religiosa, de el maltrato a los familiares los días de la visita a sus presos políticos. Estos padres de familia encarcelados no cometieron ninguna felonía y se les está dando un trato cruel y degradante, violándosele tanto al reo como a sus familiares todos sus derechos humanos en sus días de visita.

¡Invocamos la Piedad de Dios por todos ellos!

J. F. Humberto Guerra Perugorría
Presidente Movimiento Libertad