mayo 24, 2006

Los Cristianos dignos de Cuba.


Por: Froilan Osmany Rodríguez. *
Un grupo de jóvenes evangélicos, no conforme según ellos, con el comportamiento cómplice de las altas jerarquías religiosas con el gobierno cubano decidieron desde hace algunos meses, constituir de forma ilegal (pues no le permiten celebrar sus cultos o reuniones) una Iglesia totalmente independiente de toda denominación religiosa en Cuba y en esta ocasión nos han hecho llegar la siguiente nota:
En días pasados, Fidel Castro, en compañía de los mandatarios de Venezuela y Bolivia respectivamente, en un discurso ante la nación manifestó: "Tenemos que resucitar a Dios para que vaya con una linternita y vea lo que estamos haciendo en Venezuela", refiriéndose a lo que ellos llaman “campaña de alfabetización”. Queremos demandar y reprender en nombre del Señor Jesucristo" la muy ya conocida lista de blasfemias e irreverencias que este señor ha venido haciendo a través de estos 47 años de irrespeto proclamando su verdad absoluta y discriminatoria haciendo uso de su soberbia demoníaca; "porque ha llegado sobre él la ira en extremo" (Tesalonicenses 2:16), no teme profecía contra El Cielo. ¿Acaso nuestros hermanos de Venezuela y Bolivia desean que se les separe de las doctrinas que hacen al hombre de bien y humano? ¿Preferirían ellos y sus familias ser guiadas por el camino que conduce al odio, la intolerancia, al perdón, los vicios, la corrupción y al exterminio totalitario de cualquier idea que difiera en lo más insignificante de este radical y devastador método? Privándoseles además de un derecho bíblico: El libre albedrío que es otorgado, sin exclusión alguna, a todo cristiano.
En el libro de Daniel (Sagradas Escrituras) se cuenta como Dios humilló al Rey del Imperio babilónico Nabucodonozor, quien igualmente perturbado por el espíritu de Satanás no reconoció que: "El altísimo se enseñorea del reino de los hombres y a quien él quiere lo da"... (Daniel 4:17), a quien durante 7 años su corazón de hombre fue igualado al de una bestia y echado de entre los hombres, haciendo de su morada el campo y su alimento el de los bueyes, hasta que reconoció y dijo: "Yo Nabucodonozor, engrandezco y glorifico al Rey del Cielo, porque todas sus obras son verdaderas y sus caminos justos y él puede humillar a los que andan en soberbia (Daniel 4:37), siendo inmediatamente rey y salvo de toda su pecaminosidad. Su hijo, el rey Belsasar, también ensoberbecido ignoró al Señor y el fue dicho.
MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN, lo cual se interpreta: Contó Dios tu reino y le ha puesto fin, pesado fuisteis en balanza y haz sido hallado falto, tu reino ha sido roto y dado a otro (Daniel 5:25 - 28)
Así pues para el actual Presidente de Cuba, enemigo de toda justicia y verdad, Anticristo, que personifica a Satanás junto a la Bestia (su sistema), El Señor le dice lo mismo: pues está escrito que él muda los tiempos y las edades y pone reyes y depone reyes (Daniel 2:21), así pues, le pedimos a todos nuestros hermanos nos apoyen el sábado 27 de mayo de 2006 en oración para que la palabra divina, útil y absoluta de nuestro Señor Jesús Cristo sea cumplida en nuestras tierras y que llegue al fin la paz, la prosperidad y la reconciliación y la libertad que tanto necesitamos y desea nuestro Señor.
De los Cristianos dignos de Cuba y su Iglesia que es en Cristo Jesús.
La Habana, Cuba. 21 de mayo de 2006
* Comisión de Atención a Presos Políticos - Movimiento Liberal Cubano - Movimiento Claridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde ase mucho tienpo.tube una vicion con cuba donde pude ver como miles y miles de cubanos se bautizaban en el NOMBRE DE JESUS. PARA EL PERDON DE SUS PECADOS,(HECHOS 2:38)y no solo ai abla de del bautismo en el nombre del senor,Jesus,sino en todo el libro de los hechos.porque solo ay un Dios y en apocalipsis 1:1 y 1:8 EL Senor Jesus.se revela como el unico Dios todopoderoso. y yo nose porque.no podemos creer en la palabra de Dios.que Dios uno es.Deut6:4. al diablo nunca le disen que es trino.si luchan y defienden su fe que sea por la verdad,y la berdad no esta en los hombres. la berdad es Jesus, y conosereis la berdad(Jesus) y la berdad os ara libres.bendiciones.en el nomre de nuestro savador Jesus.