enero 18, 2006

Convocan a jornada de ayuno y oración en Cuba.




Por Abel Escobar Ramírez.
La Fundación Cubana de Derechos Humanos y la Alianza Democrática Oriental solicitamos de todos los cristianos y Defensores de los Derechos Humanos en Cuba y el Mundo que se integren a una cadena de ayunos y oración pidiendo a Dios y a Nuestro Señor Jesús Cristo que cese la represión del Gobierno contra el pueblo cubano. Que cesen los Actos de Repudio, la Peligrosidad Social, los Huesos Rotos, las Golpizas y la Violencia en general.

Que cesen los Actos Vandálicos, el Terrorismo de Estado, las Groserías y Actos Denigrantes en Cuba contra los seres humanos por el solo hecho de Pensar, Reunirse Pacíficamente y Expresar sus Ideas.

El ayuno, las oraciones y la lectura de la palabra de dios serán jornadas más o menos cortas y comenzaran este 17 de enero del 2006 a las 6.00 a.m.
Todos los cristianos en Cuba y en el extranjero estamos llamados a orar por el pueblo cubano, ya sea en congregación, pequeños grupos o de forma individual y lo haremos bajo la palabra de Jesús cuando dijo “Donde estén dos o tres reunidos en mi nombre allí estaré yo
Firmado: Juan Carlos González Leiva.
Presidente de la Secretaria Nacional de la Fundación Cubana de Derechos Humanos.
Ciego de Ávila, Cuba. 16 de enero de 2006.

No hay comentarios: